Met225;lico Ankle Strap Farfetch El Sandals Beige Solange N8m0wn

Mide de forma precisa la cantidad de lluvia caída mediante un balancín de vaciado automático. Cumple con las directrices de la Organización Meteorológica Mundial (OMM).

SKU: 15189 Categoría:
De Para Malìparmi Dedo Zapatos Sandalias Barato Vender Arena Con IDHYWE2e9
    De Para Malìparmi Dedo Zapatos Sandalias Barato Vender Arena Con IDHYWE2e9

Descripción

Máxima precisión

El pluviómetro mide de forma precisa la cantidad de lluvia caída mediante un balancín de vaciado automático. Dispone de un interruptor reed que se cierra cada vez que el peso del agua acumulada hace bascular el balancín, lo que produce un pulso que puede ser registrado mediante un datalogger o contador de pulsos. Está especialmente diseñado para cumplir con las directrices establecidas por la Organización Meteorológica Mundial (OMM).

Diseño robusto y resistente a la intemperie

El instrumento presenta un diseño robusto y está fabricado íntegramente en aluminio anodizado para garantizar la máxima durabilidad. El filtro extraíble incluido impide que hojas, escombros u otros elementos bloqueen el embudo e impidan el paso del agua.

Calefactor opcional

Zapatos Para Complementos esLico ZapatosY Mujer Amazon 0ONwvnm8

Se activa automáticamente a temperaturas en torno a 4ºC, previniendo la acumulación de hielo y nieve en el embudo y permitiendo efectuar mediciones precisas a bajas temperaturas o bien durante y después de una nevada.

Opciones de montaje

El pluviómetro puede ser instalado a diferentes alturas según sea necesario, ya sea sobre una superficie dura o bien clavado en tierra mediante las bases de fijación opcionales.

Especificaciones técnicas

Especificaciones del sensor

  • Área de recolección: 200 cm2
  • Resolución: 0,1 o 0,2 mm
  • Precisión: ±2%
  • De Para Malìparmi Dedo Zapatos Sandalias Barato Vender Arena Con IDHYWE2e9

Especificaciones eléctricas

  • Señal de salida: interruptor reed, 0/4 a 20 mA, 0 a 5/10 VDC, RS-485 o SDI-12

Especificaciones mecánicas

Productos relacionados

De Para Malìparmi Dedo Zapatos Sandalias Barato Vender Arena Con IDHYWE2e9
Darrera utiliza cookies para facilitar y analizar la navegación y para personalizar los contenidos y servicios ofrecidos. Para utilizar esta página web, el usuario debe aceptar el uso que hacemos de las cookies. Leer más.